martes, diciembre 05, 2006

Mi espejo!


Me arrepiento de haberte ofendido y prometo por tu gracia no volver a pecar...

Quizas nos soy tan malo como dicen que soy, quizas no soy tan bueno como dices que soy, quizas soy bueno como la leche y talvez tan malo como el cancer, un arma de doble filo. Quizas me quieras porque ves en mi lo que quisieras ser, o lo que no tienes, pero que me puedes desear si soy uraño, grosero, despota e inseguro, si solo tengo fotos y musica, si solo tengo cigarros y un poco de vino, si solo tengo un trozo de papel donde me pongo a rayarte la existencia. No es tan bueno ni lo bueno ni tan malo que me quieras, sin afirmaciones absolutas te puedes quedar, sin un gramo de claridad, con mis fotos y mi vanidad. Que me quieres? que me asechas? que me deseas? que me ves?
Apelando a mi reflejo o hermana conciencia, aveces molesta y reprimente, amiga, compañera, loca apasionada, cepillame el cabello mientras les cuento... moral en turno aste a un lado!. Le pregunto sobre lo absoluto que suelo ser y lo ambigüo que me he llegado a creer, sin contestacion he llegado ha proclamar que no soy completo ni incompleto, ni porque me hagan ni porque digan, soy simplemente lo que quiero ser. Concluyente trabajo me he elaborado, analisis rebuscado y eterno.
Tantas preguntas te quiero hacer. Pero se que no me las vas a responder, asi que Dios... te doy mis vacaciones.


Tengo un espejo en la casa....Y Tambien un televisor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya manera tonta en la que a veces sucede todo. No digo que pienso inteligentemente, a veces ni lo entiendo, pero si, que no deberías esperar nada de nadie.
Basta la ilusión para que te llegue la desilusión es tu único seguro. Y es así, como el día que menos lo esperas llega. Da lo mismo que abrase a tu mejor amiga, si te acaba de regalar un disco con su música favorita. Conociste su escritora preferida, que le gusta la neblina y ha, también te grabo un disco. Conociste parte de su vida, desde que no tenía juguetes hasta el modelo de su auto.
Y de pronto pum! Te regala un disco.
Escuchas una canción, te encanta, y dice ,” se llama tu luz, de azul violeta es muy padre, bájala ”. Ya que puedes esperar, no, quedamos en no esperar nada. Déjate de hacer ideas y detén tus pensamientos, solo no te pierdas. Hoy confirmaste que tus mejores momentos no fueron planeados.

Anónimo dijo...

quisiera empaparme de aquellos pensamientos buenos que dicen de mí, pero a veces la llúvia de afuera me moja más que las goteras de adentro, y no se por que,quisiera saberlo, te agradezco por haber escrito esto que sale de tus raíces, por que no eres malo, nadie lo es, solo uno mismo se hace llamar malo, tu esencia es como la medicina que lo cura todo, y que llena este corazón de sensaciones y de una inspiración inedita, soy tan parlante como yo, y mas callado que la H, gracias por existir...

El ciclo

Haciendo un recuento de las veces que se ha repetido el ciclo, me doy cuenta de la eterna ruleta en la que podría continuar girando mi exist...