Para J. Luis G. D.
Apenas recuerdo exactamente que hora son, y que son en si mis sensaciones, detesto este tipo de situación, pero que más da…, son mis sentimientos, no puedo ir en contra de mi naturaleza, así que lo que jamás pensé decírtelo, te lo expresaré…Desde aquel incidente, en mis memorias dañadas nunca pensé que de ahí surgiría algo tan ficticio y tan mentiroso como lo que hoy estoy sintiendo, pensé que era una broma de mis sentidos, y también pensé: “el mundo tenia razón al decirme que el necio era yo”, soy conciente, y mentí, mentí al negar algo tan obvio, algo que todos pasamos aunque sea una vez en la vida y a ritmo de yellow de coldplay que a ti tanto te gusta te digo, me e enamorado de ti, como lo hice por primera vez cuando nunca te vi , ¿Qué como paso?, seria cuestión de pregúntaselo a los sentimientos, que mucho entiende de esto pero que nada explica, que nada dice y que nada ayuda. Pero sabes algo mas, soy conciente que esto no me durara para siempre, se que algún día me aburrirás, que tu te aburrirás, es simple, no podemos ir con nuestra naturaleza, no podemos ir en contra de cosas que nosotros no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…, solo eso.Perdóname si soy tan directo y tan sincero, pero ¿que puedo hacer?, no me puedo mentir, pero también soy conciente, y por ese impulso tan idiota es que ahora te dedico estas palabras que en lo posible trato de no sonar tan a poeta mujeriego de los 50.Bueno, espero y que…, no me importa lo que escribo, no me interesa que me interpretes, solo que sientas una cosa tan obvia en la pantalla y de la gran sinceridad que tengo, solo eso, y a ritmo de “special needs” termino de escribir esto que jamás pensé escribir, no por miedo hacia ti, o por cualquier situación vergonzosa, sino porque este es mi estilo del antiestilo que jamás sospeche sentir.
2 comentarios:
TIENES ALGUNA IDEA DE QUIEN SOY?, O ALGUNA RELACION CON LAS CANCIONES DICHAS ?
Seguramente estés durmiendo, o aparcando tu felicidad sobre la densidad de la almohada, yo por el contrario estoy bebiendo esta noche, poco a poco. Catorce horas sin tu tacto-piel versátil camaleónico de estrictos contrastes fugaces .
Seguramente me duela que me digas, que no me quieres, no me olvides. El recuerdo es un machete de hoja y mantequilla. La superficialidad del día a día nos rendirá culto, aunque tu lo niegues. La negación es proximidad incauta hacia los senderos de lo limítrofe. Los límites no existen, la vida duele, el sentimiento cansa, la guarnición de deseo con pensamiento destruye.
Seguramente estés del otro lado de la pantalla esperando la respuesta de tu pregunta: ¿Quién soy?. Seguramente no pueda describirte lo que me he este pasando, por que esto es una parte de mi que yo no conocía, pero ya te dije , no me interesa que me interpretes.
Piensa ¿quién puede llegar a ser tan necio, como para que tu le digas que lo es?
Busca las personas con las que has compartido tus canciones favoritas...se que sabes quien soy yo.
Callas los motivos que agitados se mueven y gritan, cierras tu mente y tu alma, a hechos que estan mas cerca que lejos. Y te quedas tan quieto, como si nada pasara, como si no te dieras cuenta que en tu estupidez esta almacenada y aprisionada toda la energía que podrías usar en empezar nuestra historia. Porque te callas cuando tienes que hablar, y nadie te cierra el pico cuando hay que callar. Porque nunca supiste mi estado de ánimo y en realidad finges que lo haces. Exageras y minimizas lo que se te antoja.
Todo se queda en potencia, en palabras… en palabras, que no puedo decirte como decirte simplemente quien soy yo.
Publicar un comentario