
Ya casi es costumbre perderme en las letras y que me hallen tirado en la banqueta, silbando una canción o mirando cualquier cosa sin razón, en la noche tibia o fria, siempre me ha dado igual, camino lento y repito la misma canción, hasta llegar a ningún lado y me quedo ahí un buen rato, como adivinando algún mensaje subliminal o inventando una historia incoherente en cada paso que doy.
Yo no soy poeta ni dramaturgo, no compongo canciónes, ni ando por ahí inventando cuentos absurdos, ni fábulas, ni novelas largas con mensajes filosóficos o finales extraños. Yo escribo lo que quiero y casi todo es falso. Que si es verdad un poco? pues yo no se ni que creerme, porque luego me engaño de repente, un día creo una cosa y al otro ya no tanto, pero no es que no sepa quien soy, tampoco es que no sepa que es lo que quiero, y menos que tenga un presente o un pasado o un futuro incierto. No es nada de eso, simplemente me divierte hacerme el listo un poco, pero casi nadie entiende mis diversiones y termino escribiendo cualquier cosa, casi siempre a altas horas de la noche.
He escrito sobre mujeres, hombres, damas, caballeros, padres, madres, muertos y vivos, amigos y no tan amigos, sobre amores y dolores de estomago, sobre libros y canciones, pero sobre mi, casi nada. Y es que uno se hace el interesante sin querer, porque si todo lo nuestro se llega a saber, que Dios nos ampare y claro que no me voy a esconder, pero me da nauseas lidiar con los necios y mas con los que creen que pueden apuntarme con el dedo y fusilarme por ser como soy, que me maten si quieren, se que no muero tan rápido, y tiempo me dara de escribir las notas correspondientes. Aqui dejo lo que quiero y aqui escribo que no estoy mas para tragedias ni noches a medias, que me tomen de las manos y que me lleven donde quieran, soy de todos, pero mas de mi.
Hay preguntas que no tienen respuesta, solo espacios... vacios.
En la vida de un hombre hay renglones enteros sin escribir, paginas en blanco y capitulos que si se vivieron, pero no se imprimieron.
Son los espacios, mis espacios...
...del pasado y vacios de presente...
...las incertudumbres del futuro.
1 comentario:
Iba a corregir ortografía pero mejor digo...
está bien cabron esto!
Publicar un comentario