jueves, julio 10, 2008

Por que un camino para cada hombre???

For every man a religion!!!
Esta esta profunfa calma imagino el cuestionario que le hare al creador, y si me da permiso vivir solo para escuchar musica y tomar fotografias, escribir algunos versos y reirme de vez en cuando. Sin trabajar, sin pensar en nada mas. Ni en ti, ni en mi vida, ni en la tuya ni en la de el, y menos en la de aquellos. Sin molestar a nadie y encontrando felicidad en cada nota, en cada pedazo de realidad... pero me entra el remormiento al saber que no tendre a quien cantarle canciones, porque nadie me importara ya, notendre a quien tomarle fotografias, si nadie me importa ya, no tendre a quien regalar mi horas, mis pocos logros y mi gran espiritu.

Y ya nada sabra a los mismo y ya nada tendra sentido. Con lo poco que tengo y lo mucho que me ha dado la vida, creo que me quedo en donde estoy, con caminos inciertos y gente extraña, con ganas de caminar y abrazar a alguien al llegar la noche...



aunque este ahi, aunque no diga nada, aunque no se mueva, aunque cambie de humor cada dia, aunque no sepa nada, aunque sea asi... como me hace falta.



en la noche, cuando llueve, cuando suenan los cantos pasados y veo las fotos de tantos dias... es como si ahi estuvieran, esperando a regresar al mismo lugar donde nos quedamos... se caen las hojas y se oculta el sol, cae del cielo mas que agua, gritos de redencion, de ganas de volver.



imposible... cuando pasen los dias y cambien las horas, cuando llegue el momento o me obligue el destino. sera el momento de ver porque hay un camino para cada hombre.



en la misera simpleza, inocente encuentro nada y soy feliz.

en la noche sorda y las estrellas manzas imagino que vemos el mismo cielo y soy feliz.

que dicen que soy malo y enfermizo, mentiroso y grosero, talvez si, pero no es intencional.

finalmente talvez sea mi camino.


2 comentarios:

Davixo dijo...

oye, digo, estan padres tus fotos y todo eso
pero como k es muy....... intenso.si.
de cualquier manera igual me encanta placebo
(de hecho por eso estoy en tu blog, por el nombre) pero igual me gusto lo k tienes.
ps adiós, pasate por el mio, no????

Anónimo dijo...

Para J. Luis G. D.


Apenas recuerdo exactamente que hora son, y que son en si mis sensaciones, detesto este tipo de situación, pero que más da…, son mis sentimientos, no puedo ir en contra de mi naturaleza, así que lo que jamás pensé decírtelo, te lo expresaré…

Desde aquel incidente, en mis memorias dañadas nunca pensé que de ahí surgiría algo tan ficticio y tan mentiroso como lo que hoy estoy sintiendo, pensé que era una broma de mis sentidos, y también pensé: “el mundo tenia razón al decirme que el necio era yo”, soy conciente, y mentí, mentí al negar algo tan obvio, algo que todos pasamos aunque sea una vez en la vida y a ritmo de yellow de coldplay que a ti tanto te gusta te digo, me e enamorado de ti, como lo hice por primera vez cuando nunca te vi , ¿Qué como paso?, seria cuestión de pregúntaselo a los sentimientos, que mucho entiende de esto pero que nada explica, que nada dice y que nada ayuda. Pero sabes algo mas, soy conciente que esto no me durara para siempre, se que algún día me aburrirás, que tu te aburrirás, es simple, no podemos ir con nuestra naturaleza, no podemos ir en contra de cosas que nosotros no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…, solo eso.
Perdóname si soy tan directo y tan sincero, pero ¿que puedo hacer?, no me puedo mentir, pero también soy conciente, y por ese impulso tan idiota es que ahora te dedico estas palabras que en lo posible trato de no sonar tan a poeta mujeriego de los 50.

Bueno, espero y que…, no me importa lo que escribo, no me interesa que me interpretes, solo que sientas una cosa tan obvia en la pantalla y de la gran sinceridad que tengo, solo eso, y a ritmo de “special need” termino de escribir esto que jamás pensé escribir, no por miedo hacia ti, o por cualquier situación vergonzosa, sino porque este es mi estilo del antiestilo que jamás sospeche sentir.

El ciclo

Haciendo un recuento de las veces que se ha repetido el ciclo, me doy cuenta de la eterna ruleta en la que podría continuar girando mi exist...